Venezolana fue encontrada muerta en carretera de Colombia

LA PRENSA de Lara | Agencias.-  Una venezolana de 24 años nacida en Maracaibo, estado Zulia fue hallada sin vida en la mañana del domingo en un costado de una carretera del sector Vaivén, Colombia.

Como Roberta Contreras Ríos quedó identificada la víctima, que fue encontrada por funcionarios  de la Policía Judicial  de Colombia (Sijín). Al momento de hacer el descubrimiento, los uniformados notaron que el cuerpo estaba "fresco y sin rigidez", por lo que la conclusión fue que había muerto en horas de la madrugada.

De acuerdo a la información que se recaudó, la infortunada habría sufrido un accidente que le produjo la muerte, sin embargo, las dudas llegaron después que, su acompañante logró llegar hasta Barranquilla (a 40 minutos del lugar), huyendo de la escena del suceso. La hermana confirmó que la muchacha había salido la noche anterior con un amigo llamado Jorge Eliécer en una motocicleta Auteco Bóxer.

Se conoció que el hombre fue ubicado y la Policía lo sometió a un interrogatorio para saber qué pasó con Roberta. El cuerpo de la venezolana fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para establecer las causas de muerte.

Con información de Panorama

 
Otras Noticias