Fiesta patronal termina convirtiéndose en una riña

José Daniel Sequera | LA PRENSA de Lara.- Hasta la sala de Emergencias del Hospital Central Antonio María Pineda fueron trasladados ayer en la mañana dos hombres heridos con balazos, que se encontraban en unas fiestas patronales en Buena Vista y les dispararon en una riña.

Según fuentes policiales, en el centro de Buena Vista se celebraba una fiesta desde el sábado en la tarde donde habían muchos lugareños y visitantes ingiriendo bebidas alcohólicas para pasarla bien.

En la madrugada de ayer la parranda continuaba, pero a las 6:00 de la mañana inició una riña en plena fiesta en la que salieron a relucir armas de fuego y se propinaron varios disparos. Fue allí que el agricultor de ese pueblo Eduardo Luis Rodríguez (31) recibió un balazo en la cabeza mientras que el barquisimetano Xavier Jesús Perozo Ramos (24) recibió tres disparos entre cuello, hombro derecho y pierna izquierda.

Después de ser heridos, fueron trasladados hasta Barquisimeto; primero hasta el Hospital Pastor Oropeza, pero luego fueron referidos al Central, llegando ambos con diez minutos de diferencia entre uno y otro.

Se pudo conocer que los dos fueron atendidos por los médicos, sin embargo hasta el cierre de esta edición, ambos permanecían bajo supervisión de los galenos.

El Guayabo

Dos personas resultaron heridas con armas blancas después de una pelea que ocurrió en una postura de agua en el sector El Guayabo, en Duaca, ayer a la 1:00 de la madrugada.

José Francisco Jiménez Marín (28) y un menor de 17 años estaban en la reunión con varios conocidos desde el sábado en la tarde cuando se formó una pelea y fue donde los cortaron.

En el caso de José Francisco, este presentó un trauma craneoencefálico y el menor tuvo una cortada en el abdomen. Ambos fueron trasladados hasta el Hospital Central.

Otras Noticias