Conductor de Uber venezolano protagoniza conflicto contra taxistas argentinos

logo170

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Continua el conflicto entre taxistas y conductores de la empresa Uber, está vez el suceso ocurrió en Argentina, un grupo de hombres denominados «Taxistas Unidos» interceptó y agredió a un joven venezolano que trabajaba como conductor para la compañía de transporte Uber.

Según relató un testigo de los hechos al diario argentino Crónica, el conflicto cobró mayor tenor cuando «otros venezolanos» arribaron al lugar. «Primero eran siete, y después llegaron veinte», contó el testigo. Por lo que se produjo un enfrentamiento entre los taxistas y el conductor del Uber, posteriormente llegaron a la zona patrullas policiales.

[embed]https://www.instagram.com/p/BxFusRjBxIc/?utm_source=ig_embed[/embed]

En horas de la noche en el centro porteño, un grupo de hombres denominados «Taxistas Unidos»  armados con cascos interceptaron y agredieron a un joven venezolano que trabajaba como conductor de Uber.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles Carlos Pellegrini y Viamonte cuando el chofer de nacionalidad venezolana, fue cruzado por un grupo de taxistas «Caza Uber», que lo atacaron sin mediar palabra.

https://twitter.com/CronicaVirales/status/1124514631094083584 Con expresiones de carácter xenófobo y racista, el narrador del vídeo que forma parte del grupo Taxistas Unidos, se refirió a los venezolanos como extranjeros «come monos»  y también los calificó a los venezolanos, como «los que se creen dueños de Argentina». https://twitter.com/CronicaVirales/status/1124514253405343744

Por último, como consecuencia del violento hecho el movimiento «Taxistas Unidos» se convocó en las inmediaciones del Obelisco para reclamar por medidas que regulen a la empresa multinacional de transporte.

 Fuente informativa: Caraota Digital.
Otras Noticias