Guaidó lamentó muerte de funcionarios en accidente aéreo

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó se pronunció en relación al accidente aéreo que se registró este sábado en El Hatillo, donde murieron 7 funcionarios militares.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Guaidó aprovechó la oportunidad de enviar sus condolencias a los familiares de las víctimas.

"Se siguen perdiendo vidas militares en situaciones trágicas. Nuestro más sentido pésame a los familiares de los funcionarios y oficiales fallecidos el día de ayer. Los acompáñamos en estos momentos y esperamos que lo hechos sean esclarecidos muy pronto" expuso.

https://twitter.com/jguaido/status/1125075767736635392

Un helicóptero del Ejército Bolivariano de Venezuela se precipitó a las 6 de la mañana de este sábado 4 de mayo en el sector El Volcán, ubicado en el municipio El Hatillo del estado Miranda.

Según un reporte policial, las víctimas fueron identificadas como el Mayor Alexis Alejandro Ávila, Jacinto Alexander Rengifo Rodríguez; el capitán, Carlos Eugenio Ramírez Dávila, el teniente coronel Tomás Enrique Ortega Valero y tres pasajeros.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias