Hombre muere en accidente tras esquivar hueco

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.- Luego de salir de una fiesta en su casa en toda la avenida Carabobo Félix Alberto Álvarez (37) no pensó que conseguiría la muerte al volcarse en su carro modelo Corsa de color azul en la intercomunal Barquisimeto Cabudare a la altura de la Cocacola.

Junior Orozco hermano del occiso relató con lágrimas en sus ojos todo el trágico accidente. Álvarez iba en su carro junto a su esposa y una amiga de la pareja luego de compartir un grato momento con su familia y amigos en su residencia en la avenida Carabobo con calle 32. A las 4:30 de la mañana salieron de la fiesta e iban a comer arepas a la Campiña pero la lluvia les jugó una mala pasada, justo cuando circulaban por el semáforo de la intercomunal Barquisimeto Acarigua a la altura de la Cocacola un inmeso pozo de agua tapó por completo un hueco que allí se encuentra y el occiso se percató muy tarde y cuando lo intento esquivar perdió el control del vehículo y saltaron la isla donde el carro dio varias vueltas. Félix Álvarez murió de manera instantánea y su esposa y la amiga de la pareja sufrieron heridas y lesiones leves.

?No se entiende lo que pasó, la lluvia y el pozo fueron la causa de todo, que injusticia? señaló el hermano del fallecido. Álvarez tenía un taller muy reconocido en toda la avenida Carabobo con calle 32 de reparación y mantenimiento de carros Corsas junto a su hermano y deja un hijo de 7 años sin el cariño de su padre. Familiares a las afuera de la morgue lloraban desconsoladamente, la madre no podía contener el llanto al saber que había perdido a su hijo de una trágica forma.

Otras Noticias