Ordenan detención de Leopoldo López

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este jueves, el Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial Penal para Área Metropolitana, ordenó la captura y detención del coordinador nacional del partido Voluntad Popular, Leopoldo López.

Según un comunicado emitido por el Tribunal Supremo de Justicia, López habría violado su condición de arresto domiciliario el pasado martes, además, al acompañar al presidente interino, Juan Guaidó, al llamado cívico, también infringió su medida relativa a los pronunciamientos políticos en general.

Por ello, el juzgado emitió una orden de aprehensión Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) en contra del líder opositor.

"El Tribunal Quinto de Ejecución de Primera Instancia de la Circunscripción Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas que es un hecho público, notorio y comunicacional la violación por parte de Leopoldo López de la medida de detención domiciliaria, al aparecer y declarar en medios de comunicación masivos", rezó el comunicado.

Con información de: Nota de prensa 

Lea también:

[embed]https://www.laprensalara.com.ve/2019/05/asi-quedo-la-casa-de-leopoldo-lopez-luego-del-allanamiento-del-sebin/[/embed]
Otras Noticias
Nacionales

Venezuela se aproxima a los 70 mil casos de COVID-19

| comentarios