Maduro: FANB está más unida que nunca

LA PRENSA DE LARA.- El presidente Nicolás Maduro  destacó que es momento "del combate y de defender el derecho a la paz (...) Se pretende tomar el poder a través de una guerra civil? durante una marcha junto al alto mando militar y más de 4.000 funcionarios castrenses en el patio de honor de la Academia Militar donde se reafirmó la lealtad absoluta de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana(FANB) al proyecto revolucionario.
Maduro hizo un llamado a la FANB a mantener la unión en defensa de la democracia porque es momento "del combate y de defender el derecho a la paz (...) Se pretende tomar el poder a través de una guerra civil?.
¿Cuántos muertos habría si aquí arranca una guerra civil? ¿Cuántos años duraríamos en una guerra si nos llegan a invadir? Porque nunca nos vamos a rendir. advirtió que el imperio invierte para dividir, debilitar y enfrentarnos entre hermanos, para decirle al mundo que hay una guerra civil en Venezuela e intervenir para debilitar la Nación y destruir nuestra Patria
El ministro de la defensa Vladimir Padrino López señaló que la soberanía se ejerce a través del hilo constitucional y a través del sufragio. "Por la violencia, aquí nadie va a tener el poder en Venezuela. No lo vamos a permitir".
"Están buscando la manera de ponernos y enfrentarnos a plomo limpio... Ante un puñado de traidores, les va a salir un millón de valientes y patriotas. Quiero aprovechar hoy de felicitar la posición digna de las FAN de rechazo rotundo a la traición"", destacó el ministro.
Por su parte,  Remigio Ceballos,  Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana   enfatizó que no aceptan por ningún aspecto que nos dirijan desde afuera extranjeros. Podemos aceptar cooperación internacional de cualquier país aliado. "Podemos recibir cualquier asesoramiento, pero no nos dejamos mandar por nadie".
Otras Noticias