Víctimas de represión contaron lo vivido

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- "No les importó que habían niños, que éramos mujeres y aún así nos golpearon sin piedad y lanzaron perdigones", recuerda una de las vecinas la acción brutal que hicieron varios FAES dentro de Los Cerezos I, en Palavecino cuando procedieron a hacer captura por protestas.

Vecinos de la urbanización contaron que el lunes a las 5:00 de la tarde dos camionetas, tipo Machito, irrumpieron a las fuerzas y aseguraban que allí habían manifestantes.

"Andaban vestidos de negros pero identificados como FAES y de una vez agarraron al muchacho y comenzaron a darle muchos golpes, le quitaron los pantalones y con una tabla le dieron por las nalgas", comentó una vecina.

La novia del chamo corrió a abrazarlo para evitar que lo siguieran golpeando, pero aseguraron que la agarraron por el cabello y la golpeaban, al igual que a su hermana. A los tres se los llevaron detenidos y tras 5 horas los dejaron en libertad.

Denunciaron que mientras golpeaban, otro grupo de policías se fue a arremeter contra otros vecinos, partieron vidrios de carros y a los que grababan les quitaron los celulares.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias