Desmienten solicitud de alojamiento de López en embajada chilena

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Roberto Ampuero, ministro de Relaciones Exteriores de Chile informó que el dirigente político Leopoldo López junto a su familia ingresaron a la embajada en calidad de refugiados.

"Lilian Tintori y su hija ingresaron como huéspedes a residencia de nuestra misión diplomática en Caracas. Hace minutos se sumó su cónyuge, Leopoldo López, que permanece junto a su familia en dicho lugar. Chile reafirma compromiso con demócratas venezolanos", escribió el mandatario.

López quien permanecia bajo arresto domiciliario por las protestas de 2014, junto al presidente (E) Juan Guaidó anunciaron este martes la activación de la Operación Libertad.

Sin embargo, en horas de la tarde, el Director del Centro de Comunicación Nacional, Alberto Ravell, acotó que López no habría hecho la solicitud, y por ende, no se encuentra alojado en la residencia diplomática.

https://twitter.com/AlbertoRavell/status/1123368827818061824 https://twitter.com/robertoampuero/status/1123307791299547138
Otras Noticias