Provea asegura que 22 estados atendieron al llamado de Guaidó

Hector Rodríguez | LA PRENSA de Lara.-La organización no gubernamental Programa Venezolano de Educación-Acción en Derechos Humanos (Provea) informó a través de su cuenta twitter que al menos 22 estados de Venezuela se han registrado movilizaciones en apoyo a la convocatoria que hizo el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, esta mañana con la intención activar el cese de la usurpación.

Provea detalla que hasta las 2:28 de la tarde de este 30 de abril, además de los estados con presencia de manifestantes en las calles, existen 63 ciudades donde hay cierres de vías, protestas en calles y avenidas además de que acotan que en 16 localidades se reportan represiones por parte de los cuerpos de seguridad del gobierno de Nicolás Maduro.

?No hay información de fallecidos pero si heridos de bala? escribieron en la red social sin precisar la cantidad de lesionados que manejan hasta esa hora.

En otro mensaje informaron que ?hasta las 2:30pm habían ingresado 50 heridos a la sede de Salud Chacao: 30 por perdigones; 1 por arma de fuego, Milagros Gutiérrez (32) con dos impactos de bala y trasladada a la Clínica Ávila; 16 por traumatismos y 3 por dificultades en vías respiratorias?.

En otros reportes que hacen diferentes medios de comunicación se logró conocer que al menos 15 personas heridas en La Victoria por perdigones e impactos de bombas lacrimógenas después de represión de la Policía de Aragua, Guardia Nacional y colectivos.

https://twitter.com/_Provea/status/1123293941921660932
Otras Noticias
Nacionales

Drama por apagón en hospital J.M de los Ríos

| comentarios

Nacionales

Guaidó llamó a marchar a la AN el 10-M

| comentarios

Nacionales

Fanb capturó narcoavioneta en Falcón 

| comentarios