Constituyente acusa al director del Sebin como el líder del movimiento militar de este martes

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El general de división Manuel Cristopher Figuera, director del Sebin estaría liderando el movimiento militar de este 30 de abril. Así lo aseguró el constituyente Gerardo Márquez. Márquez señaló en entrevista con Unión Radio que el director de la policía política de Nicolás Maduro estaría ayudando a Juan Guaidó, presidente (E) de Venezuela con la Operación Libertad.

?El general de división Manuel Christopher Figuera es el que prácticamente dirige la operación (?) está huyendo y seguramente en las próximas horas será capturado igual todo aquel que haya intentado violentar el estado de Derecho y la Constitución?, dijo.

Asimismo, señaló que es «un pequeño alzamiento», que se a reducido a «militares traidores a la patria, la mayoría engañado, ahora ellos quieren generar violencia, la guarimba?. También acusó a Ilich Sánchez, comandante de la custodia del Palacio Federal Legislativo, de formar «parte del estado mayor del golpe de Estado?. Fuente informativa: Caraota Digital.
Otras Noticias