Quíbor y Sanare se enardecen por gas

logo170

Rafael Piña | LA PRENSA de Lara.-Enardecidos se encontraban los habitantes de Quíbor y Sanare ayer en la mañana denunciando el bachaqueo y la pésima gerencia del jefe mayor del municipio Jiménez, José Chiriti, en la distribución del gas. Más de un mes llevan quejándose las personas del maltrato constante que reciben y es por ello que trancaron las inmediaciones de Pdvsa Gas en el sector El Molino en forma de protesta.

Desde las 9:00 de la mañana los afectados se plantaron a las afueras de la institución exigiendo la salida de Chiriti para que les vendiera las bombonas de gas a precio justo y que estas estén completamente llenas porque aseguran los protestantes se han registrado casos que el cilindro apenas está recargado hasta la mitad. "No es justo que cobren mucho dinero por una bombona de gas, todos los que estamos aquí somos gente humilde", acotó José Perozo.

Por más de cuatro horas duró la protesta donde los escoltas de Chiriti intentaron reprimir la manifestación, pero no pudieron. Luego de eso al lugar llegaron funcionarios de la Guardia Nacional que hicieron frente a las personas que estaban con la esperanza de recibir su bombona porque están cansados de cocinar a leña por los altos riesgos de sufrir enfermedades respiratorias. "Pedimos a la gobernadora Carmen Meléndez destituya a Chiriti", decían los protestantes antes de ser dispersados por los militares.

Otras Noticias

Locales

| comentarios