22 perros fueron rescatados de un matadero en Shanghái

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Aunque el municipio de Shanghái, en la República Popular China, será la sede de la Exposición Mundial Canina 2019, el trato hacia la comunidad perruna dejó bastante que desear luego de un terrible hallazgo en un restaurante que vendía carne de perro.

Un grupo de activistas por los derechos de por animales, detallaron que alrededor de 22 perros fueron rescatados de un matadero que surtía la carne a tres restaurantes de la ciudad asiática, incluso el menú de uno de ellos ofrecía diversos platillos en base al producto cárnico además de su venta individual.

Dentro de las fotografías publicadas por Dailymail.UK, se evidencia el maltrato y tristeza que padecían los animales en cautiverio, incluso la Humane Society International, acotó que los perros de raza caniche y bulldog francés, podrían ser mascotas robadas.

"La mayoría de las personas en China no comen perros, y la Exposición Canina Mundial es un excelente ejemplo de una población china en crecimiento, más joven y más acomodada que ama a sus compañeros caninos y desprecian a los ladrones de perros que roban a sus amigos para el comercio de carne", señalaron los activistas.

Asimismo, las mascotas rescatadas fueron atendidas por veterinarios en refugios de protección en la localidad.

[gallery ids="463795,463796,463797"] Fuente informativa: Dailymail.UK
 
Otras Noticias