"Celda para Guaidó" se estaría construyendo en Fuerte Tiuna

LA PRENSA de Lara | Agencias.- En la sede central del poderío militar en Venezuela, Fuerte Tiuna, se están reconstruyendo algunas instalaciones con el fin de crear una prisión destinada a los detenidos políticos de alto riesgo para el presidente Nicolás Maduro.

De acuerdo con la información compartida por una fuente militar a la periodista Sebastiana Barráez del portal Infobae, la celda principal tiene nombre y apellido: Juan Guaidó, presidente interino del país.

Esta área fue tomada por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM) y su remodelación se realiza en secreto. ?Nosotros no podemos entrar ahí, solo pueden hacerlo quienes están trabajando en la obra?, relató la fuente a Barráez.

Por su parte, dentro de la cámara oficialista siguen analizando el impacto que puede generar la detención de Guaidó, fuerte figura actual de la oposición venezolana.

Como aspecto similar a este hecho, la representante de Venezuela ante República Checa, Tamara Sujú había anunciado un posible incremento de vigilancia y represión a los miembros de la cúpula opositora de Venezuela, encabezado por Guaidó y miembros de la Asamblea Nacional.

Fuente informativa: Infobae

Otras Noticias