Pizarro anunció nueva llegada de insumos al país .

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este lunes, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, anunció durante una entrevista el nuevo ingreso de ayuda humanitaria al país a partir de los próximos días.

Asimismo, el también encargado de la Comisión Especial de Ayuda Humanitaria emitió esta información a través de su participación en el programa Primera Página, transmitido por el canal Globovisión. Además, reiteró su rechazo al escenario ocurrido el pasado 23 de febrero cuando el Gobierno Nacional no permitió el ingreso de los insumos y, en contraste, alegara que se trataba de cargamentos bélicos.

"Nosotros luchamos para que con nuestros aprendizajes podamos conseguir un mejor futuro, el futuro que todos los venezolanos merecemos", escribió el miembro del Parlamento en Twitter, al exponer su participación al programa.

En síntesis, Pizarro detalló que el primer lote de insumos se basó en insumos médicos, plantas eléctricas y pastillas purificadoras de agua, ante el hecho, el presidente Juan Guaidó había realizado la entrega de estas en un comedor del sector José Félix Ribas en Petare, el pasado 12 de abril.

Se espera que el próximo cargamento se trate de medicinas para los centros médicos del país.

https://twitter.com/Miguel_Pizarro/status/1122817018502238208 https://twitter.com/primerapagina/status/1122818684790165504

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias