FAES supervisó la ciudad ante concentración

logo170

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Como una alcabala "improvisada", así definieron los larenses la presencia de los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) en la entrada de Barquisimeto, cerca de El Cardenalito del este de la ciudad, esto supuestamente, porque el presidente interino Juan Guaidó visitaría el estado.

Los funcionarios estuvieron atrincherados en la avenida desde ayer temprano y luego del mediodía la alcabala fue desmontada, pero barquisimetanos también comentaron que en diferentes partes de la ciudad hubo presencia policial y que este mismo cuerpo de seguridad estuvo en la urbanización Sucre.

"Desde anoche estaban alcabalas de funcionarios en varias partes. El sábado en la noche frente a la Catedral estaban los militares y en la avenida Lara", comentó Isabel Calderón tras ser consultada, durante la concentración en la avenida Venezuela.

En Santa Rosa

Seguidores de la oposición aseguraron que cuando esperaban por la llegada de Guaidó al pueblo de Santa Rosa hubo presencial policial y que, presuntamente, habían funcionarios de las FAES como "infiltrados" dentro de la iglesia, pues estos andaban de civil.

Cuando los dos hombres, señalados de ser FAES, abordaron una moto, muchas personas los abuchearon, pero la situación no pasó a mayores.

Otras Noticias