Larenses sin perder el ánimo

logo170

Ágatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- El anuncio de que Juan Guaidó no llegaría al estado, no desanimó a los cientos de larenses que aguardaron por más de cinco horas su llegada a la Catedral de Barquisimeto. Mientras el diputado Freddy  Superlano anunciaba que por trabas en el camino el presidente interino no llegaría, lo que se escuchaba era "Guaidó, amigo el pueblo está contigo".

Algunos lloraron, mientras otros gritaban "esto es culpa del gobierno, pero nosotros no perdemos la esperanza". Tal es el caso de Blanca Landaeta.

Ella llegó muy temprano al templo ícono de Barquisimeto en busca de la nueva ruta que anunciaría Guaidó y a pesar de no haber encontrado lo que buscaba aseguró que no es momento de bajar la guardia.

A su juicio, el gobierno de Nicolás Maduro se encuentra en una etapa de desesperación donde busca impedir que las grandes concentraciones de rechazo a su gobierno se realicen. "Mientras más trabas pone el gobierno, más efecto tiene la lucha por el cese de la usurpación", dijo la mujer.

El audio de Guaidó anunciando una nueva convocatoria desató los aplausos, pues el dirigente aseguró que era el momento de prepararse y restearse en la lucha.

"Son estrategias del régimen que Guaidó no esté aquí", dijo con lágrimas en los ojos Tibisay Matos, al insistir que no abandonará la calle hasta lograr los tres pasos del parlamento: cese de usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. La concentración finalizó con las notas del himno nacional mientras los larenses ondeaban las banderas y agitaban los carteles en rechazo al gobierno de Nicolás Maduro.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias