Muere después de enfrentarse con el CICPC

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Anderson Ramón Colmenares (29) fue herido tras un presunto enfrentamiento con funcionarios del Cicpc en el sector Bella Vista de la calle 45, al oeste de Barquisimeto. Minutos después de ser auxiliado y llevado hasta un centro asistencial murió.

A las 7:00 de la mañana, aproximadamente, llegaron los funcionarios al sector, pues iban por él para ponerle los ganchos, pero aparentemente, el hombre se resistió a su detención y abrió fuego contra la comisión.

En medio del tiroteo, Anderson resultó herido con un disparo en el tórax y aunque lo trasladaron hasta el ambulatorio falleció.

Douglas Rico, director a nivel nacional del Cicpc, publicó en su red social Instagram, que el hombre estaba solicitado desde 2013 y además presentaba registros policiales desde 2009 por los delitos de robo genérico y droga.

El comisario indicó que en el sitio del suceso colectaron un arma de fuego con la que el hombre, presuntamente, se cayó a tiros y que será sometida a pruebas para determinar si está involucrada en otros delitos.

Vecinos de la comunidad señalaron a Anderson como "mala conducta" y que el chamo se la pasaba robando por los sectores aledaños a la calle 45, muy cerca de la Ribereña.

Ayer en la mañana una tía del chamo llegó a la morgue del Hospital Central, pero no quiso aportar mayores detalles sobre lo ocurrido.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias