Pospuesta visita de Guaidó

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El mar de emociones que transmitía la avenida Venezuela este domingo, ante la visita del presidente Juan Guaidó, se tornó de alegría a decepción luego de informarse la cancelación de su visita a la ciudad.

Con banderas, gorras, franelas y demás objetos con el tricolor del país se movilizó el pueblo barquisimetano al lugar para dar su respaldo a la gestión de gobierno que impulsa el líder del Parlamento nacional, asimismo, los mensajes de rechazo ante la actual emergencia social, política y económica del país, sin embargo, aún se desconocen las razones de su ausencia.

Según relata el diputado Freddy Superlano, el presidente Guaidó no pudo asistir al estado por razones de "interés superior", ya que debe permanecer en la capital para gestionar el cese de la usurpación y la gran marcha este 01 de mayo.

La visita quedó pautada para el próximo sábado 04 de mayo.

"Hemos recorrido el país durante meses, la dictadura nos ha bloqueado el camino pero no nos vamos a detener (...) Barquisimeto nos vemos el próximo fin de semana y gracias por todo el esfuerzo (...) Cada vez estamos más cerca del cese de la usurpación", fueron parte de las palabras enviadas por el mandatario este domingo.

Por su parte, Macario González, miembro del Frente Amplío aseguró que funcionarios de seguridad obstaculizaron la vía para impedir su llegada.

Información en desarrollo...

https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1122527481574117376  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias