Santa Rosa en espera de Guaidó

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este domingo 28 de abril, el presidente Juan Guaidó se trasladó hacia el estado Lara para impulsar su mensaje de esperanza al territorio centroccidental, previo a su intervención pautada en la avenida Venezuela, al nivel de la Catedral de Barquisimeto, se espera un acto de presencia en la basílica menor de Santa Rosa.

Desde tempranas horas, medios de comunicación y civiles se congregan en las adyacencias del templo en espera del líder del Parlamento nacional como visita especial dentro de su itinerario oficial.

Sobre el hecho, el ex-alcalde del Municipio Irribarren, Alfredo Ramos detalló que luego de asistir a la Santa Eucaristía, tomarán rumbo a la Catedral para iniciar su acto central, además, dio a conocer la prohibición de tarima y sonido por parte de autoridades locales.

[gallery columns="5" ids="463540,463538,463539,463544,463545"]

Luego de transcurrir alrededor de dos horas de su posible visita, más el retraso en su intervención pautada en la avenida Venezuela, los habitantes y medios de comunicación desalojaron la zona.

[embed]https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1122533116655042562[/embed]
Otras Noticias
Locales

Docentes exigen pagos de quincenas a tiempo 

| comentarios

Locales

Sueldo alcanza solo para cuatro productos

| comentarios