"Sus sanciones nos fortalecen"

Eduardo Soteldo| LA PRENSA de Lara.- Jorge Arreaza, canciller de Venezuela celebró que Venezuela cumpliera con los dos años correspondientes para oficializar su salida de la Organización de Estados Americanos este sábado 27 de abril.

Le agradeció al mandatario nacional por tomar la iniciativa para gestionar el proceso de salida de la organización, esto cuando notó que la OEA estaba siendo utilizada para avalar golpes de Estado contra Venezuela, según Arreaza.

"No volverán por eso no tenía sentido seguir perteneciendo a la OEA. No hay duda. Esta decisión es oportuna y correcta, porque hoy somos más independientes, estamos profundizando nuestra libertad, es parte de la independencia de Simón Bolívar", dijo.

El ministro de Relaciones Exteriores se mostró desafiante y aseguró que no le teme a las sanciones que impone Estados Unidos.

"No les tememos a sus sanciones; sus sanciones nos fortalecen, nos dan fuerzas para seguir profundizando la Revolución junto al Presidente", indicó.
Le dejó un mensaje al gobierno que preside Donald Trump para que cese con el bloqueo financiero. "Levanten el bloqueo. Devuelvan el dinero de los venezolanos. El pueblo seguirá en el poder para siempre. No vamos a ceder, lo que quieren es llevarse los recursos"  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias