Juan Tirado asegura que la clave está en la unión

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El miembro del Frente Amplio Venezuela Libre, Juan Tirado, aseguró en la Juramentación de los Comités de Ayuda y Libertad de las parroquias Concepción y Unión en el Colegio de Ingenieros, que la clave para sacar a Nicolás Maduro del poder es seguir manteniéndose unidos todos los partidos políticos.
"Uno de los logros notorios es la unidad monolítica entorno al presidente Juan Guaidó, todos acatando las decisiones de la Asamblea Nacional. Casi 60 países reconocen el desastre que hay en el país y reconocen a Guaidó, hemos logrado que todas las embajadas saquen a Maduro y Guaidó tiene a varios embajadores en distintos países", expresó Tirado durante su intervención en el Colegio de Abogados.
A pesar de todos esos logros nombrados por el dirigente, aseguró que todo el proceso no es "soplar y hacer botellas" para lograr el objetivo, ya que según él, Maduro está respaldado por el gobierno de Cuba y la "batalla es mucho más dura de lo que parece".
"El hombre sigue usurpando y acabando con este país. A pesar de que salimos a las calles hay que tener en cuenta que no solo es Maduro sino Cuba quienes tienen basta experiencia en oprimir. Una partida de sánganos que se quieren mantener en el poder", aseveró.
También invitó al pueblo a no abandonar las calles ya que esta es una salida para meter presión al Gobierno Nacional. "Venezuela ha decidido a cambiar el rumbo", cerró.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias