Expoferia cívico-policial para acercarse a las comunidades

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- En la mañana de este sábado, en el Centro de Coordinación Policial (CCP) de Palavecino que se ubica en la avenida La Mata de Cabudare se realizó la primera expoferia cívico -policial con la finalidad de acercar a las comunidades a este cuerpo de seguridad y así trabajar mancomunadamente en pro de brindar paz a los habitantes de este municipio.

La comisionada y directora de este CCP Arelys Suárez informó que la idea de la actividad es dar a conocer la labor de la policía y los bomberos del estado Lara además de que los vecinos de todo el municipio vean al funcionario policial como un aliado para las distintas estrategias y funciones policiales que aplican para lograr la tranquilidad del ciudadano ante los índices delictivos.

En la expoferia hubo gala de la brigada ciclística, canina, la Escuela de Policía, bomberos regionales, la Oficina de Prevención del Delito y distintos movimientos sociales y culturales del municipio Palavecino que hasta brindaron actos de baile folklórico frente al CCP.

Enfatizó Suárez que la actividad también sirve para proyectar la imagen policial de todas las actividades que realizan no solo en el municipio Palavecino sino en todo el territorio larense.

El subdirector de la Policía de Lara, Miguel Guédez, acotó que con esto se da a conocer qué es, cómo funciona y con qué cuenta la policía para defender a las comunidades.

[gallery columns="4" link="file" ids="463477,463478,463479,463480"]    

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias