Jorge Arreaza sobre sanciones: Les duele la verdad

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, se pronunció ante las sanciones impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos en su contra.

El diplomatico utilizó su cuenta de Twitter para expresar que la medida demuestra que el Ejecutivo Nacional se encuentra "transitando por el camino correcto" asegurando que las mismas les dan "fuerza para luchar".

"Ayer en la ONU denunciamos de forma irrefutable el bloqueo criminal de EE.UU contra Venezuela. Hoy la administración Trump responde con desespero contra nosotros ¡Les duele la verdad!" expuso.

Este jueves, el canciller venezolano expuso ante la ONU que la falta de insumos médicos y alimentos en Venezuela es producto de los "bloqueos" que ha impuesto el gobierno encabezado por el presidente Donald Trump, aseverando que la nación norteamericana no tiene autoridad para sancionar a otros países.

El día de hoy el Departamento del Tesoro dio a conocer las acciones en contra de Arreaza y la jueza venezolana Carol Padilla, quien es la encargada del caso del asistente de despacho de Juan Guaidó, Roberto Marrero.

https://twitter.com/jaarreaza/status/1121804120405553160
Otras Noticias
Nacionales

Maduro: Pagamos Covax con un dinero recuperado

| comentarios

Nacionales

Venezuela registró 1.101 nuevos casos de COVID-19

| comentarios