Guaidó envía mensaje a empleados públicos para marchar

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este jueves, el presidente Juan Guaidó reiteró su llamado a todos los empleados públicos del país para asegurar su participación a la gran marcha convocada para el próximo miércoles 01 de mayo.

El líder del Parlamento Nacional expresó que todas las penurias que deben soportar todos los individuos que ejercen labores en las instituciones públicas, desde su baja tabla salarial y asistencia de "relleno" en llamados civiles del Gobierno del presidente Nicolás Maduro debe ser denunciado a viva voz.

"Los servidores públicos son la primera línea estratégica para rescatar Venezuela", acotó Guaidó dentro de un video publicado a través de su cuenta Twitter, donde comentó además que su compromiso debe estar aunado a un Gobierno capaz de generar el cambio democrático que necesita el país.

Además, instó al gremio a usar en sus puestos de trabajo, de ahora en adelante, una chapa como símbolo de "rebeldía"  les pedimos que asistan a su trabajo usando un símbolo de rebeldía para hacer público su compromiso con la Constitución y el cese de la usurpación.

https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1121560670695297031  
Otras Noticias