Investigarán traspaso de bienes

logo170

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este miércoles, María Faría, embajadora de Venezuela ante Costa Rica designada por el presidente Juan Guaidó, señaló a través de un Comunicado Oficial su labor para resguardar los bienes venezolanos situados en ese país.

El hecho surgió tras la acción del Gobierno Nacional para traspasar al exdiputado costarricense, Álvaro Montero Mejía, la propiedad que utilizaba como condominio la entidad autorizada como embajador de Venezuela ante Costa Rica.

A detalle, el presidente Nicolás Maduro, permitió que el inmueble, constituido por un terreno de 4.400 metros cuadrados, no sea ocupado por la actual cámara de representares opositores, según informó La Nación.

En constaste, la Representación Diplomática acreditada en Costa Rica aseguró realizar todas las gestiones correspondientes ante el Registro Nacional costarricense para confirmar este supuesto traspaso de la propiedad de residencia.

Además, alegan que analizaran todos los alcances legales pertinenetes debido a que el mencionado bien forma parte del patrimonio del estado venezolano.

https://twitter.com/Mandyfaria26/status/1121151754522038274

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias