Machado: Maduro no puede ser candidato a nada

logo170

LA PRENSA de Lara | Agencias.- La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, se refirió a las declaraciones del Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, quien aseguró que Maduro no puede ser candidato a ?nada?.

?Pompeo fue muy claro, pueden haber ideas de elecciones, pero primero lo primero. Maduro está convicto, por lo tanto no puede ser candidato a nada, es un criminal investigado por la CPI, ni ha demostrado ser venezolano?, dijo Machado.

Explicó que hay que demostrarle al mundo la crisis venezolana, para que con la ayuda de las fuerzas internacionales, se pueda ?desmontar la corporación criminal y sacarla de raíz? para iniciar la reconstrucción de Venezuela.

?Esta urgencia nuestra es la que tenemos que imponerle a las fuerzas internacionales que requerimos para quebrar este horror, para desmontar esta corporación criminal, sacarla de raíz e iniciar rápido la reconstrucción de Venezuela?, explicó.

Por su parte, la también exdiputada, catalogó a las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), como un grupo de exterminio.

? En Petare se presentó el FAES disparando y matando, los vecinos hablan de aproximadamente 8 personas asesinadas, y los cuerpos se justifican diciendo: ?ajuste de cuentas??, dijo.

Para finalizar, la dirigente opositora hizo un llamado a los venezolanos a no atacar al presidente de la Asamblea Nacional (AN) y quien se juramentó como encargado de la República, Juan Guaidó, sino a ?defender su éxito?, ya que a su juicio, ?es el éxito de todos?.

?Lejos de atacar, lo tenemos que defender, el éxito de Guaidó es el éxito de todos los venezolanos?, concluyó.

Fuente informativa: Alberto News.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Rescatan delfines varados en playa de Falcón

| comentarios