FIFA impone sanciones al Deportivo Anzoátegui y el Aragua

Víctor Rodríguez | LA PRENSA de Lara.- El Deportivo Anzoátegui y el Aragua incumplieron con dictámenes de la Cámara de Resolución de Disputas, en relación con el impago de honorarios de jugadores y fueron restado puntos de la tabla de posiciones de la Liga Futve.

El cuadro oriental cayó en el incumplimiento del artículo 64 del Código Disciplinario de FIFA, al tener una deuda de más de 300 mil dólares (132 mil más intereses) al panameño Edwin Aguilar y tendrá 30 días para cancelar su pago si no quiere recibir una sanción, pero a la expuesta del descuento de seis puntos en el torneo local.

Por su parte el Aragua tiene un caso similar y con una suma de dinero menor a la del Anzoátegui. En tal sentido, tienen una deuda con Jarol Herrera una suma de 32 mil dólares de salario más intereses del 5% por año aplicable, a contar desde el 17 de marzo de 2018 hasta la fecha del efectivo pago.

Los aragüeños les fueron descontados tres puntos por no haber emitido ninguna prueba de pago desde el pasado mes de febrero cuando el juez de la Cámara de Resolución de Disputas lo considerara culpable.

Siguen los problemas en el fútbol venezolano con las deudas.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Otros Deportes

Max Verstappen gana el GP de España de la F1

| comentarios