Habitantes de Santa Rosa denuncian falta de gas

Ágatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Las bombonas vuelven al asfalto en Santa Rosa, donde más de 60 familias tienen dos meses cocinando a leña, pues los camiones del gas no se asoman por la zona. "Tengo enfermos los ojos del humo que llevo, hay niños enfermos. Estamos cansados de estar en el abandono", dijo Guillermina Quintero.

La mujer de 65 años, no teme a las amenazas que han recibido por mensajes textos de no recibir la proteína animal en caso de ser vistos en protestas, pues dice que "sin gas, para qué necesito la comida".

Ella, al igual que muchos tiene que bajar una vez a la semana la pendiente de Santa Rosa en busca de leña, pues aunque junto a la comunidad que ayer trancó ambos sentidos viales, bajo elevado del pueblo turístico, han acudido a la planta de llenado Jacinto Lara, allí no han recibido el suministro. "Dicen que enviaron un camión, pero aquí no ha llegado", dijo Sandra Martínez, quien también protestó.  Funcionarios de Polilara aseguraron que enviarían un camión, pero este no llegó.

Otras Noticias