Sismo de magnitud 5,7 sacude México
LA PRENSA de Lara | Agencias.- Durante la tarde de este lunes ocurrió un sismo de magnitud 5,7 al suroeste y centro de México, según informó el Servicio Sismológico Nacional a través de su cuenta en Twitter.
De acuerdo con medios locales, el sismo fue percibido en Guerrero, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México, Estado de México y Veracruz.
Por su parte, el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, informó en su cuenta de Twitter que Protección Civil activó los protocolos correspondientes para verificar los daños en el estado.
Asimismo, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) informó que el servicio de luz opera con normalidad tras el sismo.
Con información de: RT
https://twitter.com/SismologicoMX/status/1120427578769145856 https://twitter.com/SismologicoMX/status/1120435633053491200Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR