Queman a funcionarios del Gobierno como Judas

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este Domingo de Resurrección fue propicio para los habitantes de La Candelaria, Distrito capital, quienes convirtieron la tradicional quema de Judas en un acto simbólico para rechazar la presencia del presidente Nicolás Maduro en el poder.

La figura, posteriormente calcina, tuvo la imagen además de el Ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, la alcaldesa del municipio Libertador  Erika Farías y el Ministro para la Defensa Vladimir Padrino López.

Asimismo, el hecho ocurrió a escasos metros del Ministerio de Interior Justicia y Paz, por su parte, el evento contó con la presencia de Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, quien expresó que el gobierno de Maduro es la entidad responsable por la emergencia humanitaria que ha golpeado a Venezuela.

De manera similar, el presidente Juan Guaidó, conmemoró la fecha al señalar; "Hoy los venezolanos sabemos quién será el "Judas" más quemado en todo nuestro país", escribió vía Twitter, luego de hacer un llamado a todo el pueblo para sumarse a la unión por la libertad.

https://twitter.com/EfectoCocuyo/status/1120018406625939462 https://twitter.com/jguaido/status/1120035067819114496  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias