Eduardo Bolsonaro comparó la situación de Venezuela con la II Guerra Mundial

LA PRENSA de Lara | EFE.- Eduardo Bolsonaro, jefe de la comisión de Exteriores de la Cámara baja de Brasil e hijo del presidente Jair Bolsonaro, aseguró este miércoles que el comunismo ha hecho que la situación en Venezuela sea como la que vivió Europa durante la II Guerra Mundial.

?Los venezolanos no pueden salir solos de esta situación, muchos se mueren de hambre, por una situación similar a la que Europa vivió durante la II Guerra Mundial. Es una vergüenza para América Latina?, dijo el político.

Bolsonaro aseguró que la región latinoamericana estaba gobernada por presidentes socialistas y señaló que las personas ya no quieren eso y se mueven hacia el conservadurismo y hacia gobiernos abiertos al mercado.

El diputado brasileño, que inició hoy una visita de dos días a Hungría, afirmó también que quiere aprender del gobierno nacionalista de este país cómo enfrentarse a George Soros, el millonario estadounidense de origen húngaro señalado como enemigo por muchos partidos ultraderechistas europeos.

?Tampoco me gusta George Soros. No nos gusta lo políticamente correcto, quiero aprender sobre eso aquí en Hungría?, dijo Bolsonaro ante la prensa luego de reunirse con el ministro de Exteriores húngaro, Péter Szijjártó.

EFE.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias