Lamentan muerte del expresidente peruano Alan García

logo170

LA PRENSA de Lara | Agencias.- El presidente del Consejo de Ministros de Perú, Salvador del Solar, expresó esta miércoles sus condolencias por el fallecimiento del ex mandatario Alan García.

A través de las redes sociales, del Solar lamentó el hecho y envió condolencias a los familiares del ex presidente así como a los militantes del Partido Aprista Peruano.

"Mis condolencias, en estos momentos de dolor, a los familiares del expresidente Alan García, a sus seres queridos y a los militantes del Partido Aprista Peruano", escribió en Twitter.

De igual manera, la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se pronunció  tras conocer la noticia de la muerte de García y envió sus condolencias a sus familiares y a sus seguidores.

"Con mucha tristeza recibo la noticia de la trágica partida del expresidente Alan García Pérez. Mis más sentidas condolencias a la familia y a los miembros del Partido Aprista Peruano. Elevo mis oraciones por él y sus seres queridos", escribió Fujimori Higushi en la red social.

[embed]https://twitter.com/saldelsol/status/1118543844100804608[/embed] https://twitter.com/KeikoFujimori/status/1118546660890685443 Fuente informativa: El Comercio

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias