Inicia distribución de ayuda humanitaria

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este miércoles se dio inicio a la entrega de ayuda humanitaria al Hospital de la Cruz Roja Venezolana "Carlos J. Bello", ubicado en el Distrito Capital. En síntesis fueron instrumentos médicos y medicinas los primeros elementos que arribaron a Venezuela.

?Estamos recibiendo y distribuyendo los insumos médicos desde la sede del hospital de la Cruz Roja Venezolana. El paciente viene, aquí se le hace la revisión y se le suministra su medicamento?, detalló un miembro de la organización.

Por su parte, también se detalló que serán 12 centros hospitalarios del sector público los beneficiados ante el primer cargamento. Asimismo, el presidente de la Cruz Roja venezolana, Mario Villarroel, reiteró a los entes políticos no interferir en la distribución del cargamento y solicitó "que nos dejen trabajar y no traten de politizar porque se complica éxito de este trabajo y no permiten que la ayuda llegue a donde tiene que llegar".

Desde el pasado martes el cargamento de insumos médicos fue remitido a Venezuela desde Panamá luego del convenio de la organización con el gobierno de Nicolás Maduro.

https://twitter.com/EfectoCocuyo/status/1118542323154063362
 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias