Comando del Sur abordará crisis de Venezuela en reunión

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Este viernes, el Subsecretario de Estado de los Estados Unidos, John J. Sullivan, y el Almirante de la Marina, Craig Faller, se unirán a los ministros de asuntos exteriores y líderes de las delegaciones del Caribe, donde tratará entre otros temas la crisis de Venezuela.

En este encuentro participarán nacionales del Caribe entre ellas : Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Curazao, Dominica, República Dominicana, Granada, Guyana, Haití, Jamaica, Saint Kitts y Nevis, Santa Lucía, San Vicente y las Granadinas, San Martín, Surinam y Trinidad y Tobago, según reseña la periodista Gaby Perozo VPITV y Miami Diario, quien dará cobertura a esta reunión.

Por su parte, el pasado jueves Craig Faller, afirmó que en caso de que el presidente, Nicolás Madurocontinúe aferrado al poder a finales de este año, la cúpula estadounidense se encuentra lista para una intervención.

Las palabras de Faller fueron reseñadas en un artículo para la revista Foreign Policy, donde expresó que el Ejército está estudiando varias opciones y estará listo para cualquier decisión que tome el presidente Donald Trump.

Fuente informativa: Descrifrado 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias