Comunidad Caja de Agua afectada por cloacas

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- "La Carucieña sector dos en crisis", expresaba un cartel de protesta, este viernes, que llevaba consigo una vecina de la comunidad Caja de Agua, ubicada en el sector dos de La Carucieña, quienes tienen poco más de tres años con las cloacas desbordadas y sin recibir respuesta oportuna de los entes regionales.

Sobre el hecho, los miembros de la comunidad, ubicada al oeste de la ciudad, viven en total penuria a causa de la falla en el área de alcantarillas, además, los vecinos alegan que las aguas negras brotan por sus lavamanos y retretes; "Ni siquiera nos podemos bañar porque sale el agua sucia", contó un afectado.

Otro factor que ha golpeado a los vecinos es la proliferación de zancudos por el agua estancada, la señora Rosalía Suarez, señaló que su estado de salud se encuentra bastante vulnerable con las constantes picadas de insectos, y aunado a ello, debe madrugar a diario para sacar el liquido putrefacto de su vivienda.

Cansados de  la situación, los vecinos se plantaron frente a la sede de Hidrolara ya que el ingeniero encargado del caso, Otto Rivero, presuntamente, les comentó que sus reportes no llegaron a la entidad de manera correcta, asimismo, manifestaron su deseo que hablar con su presidente, Ing. Numas Colmenares para que les de asegure una solución.

[gallery columns="4" ids="461262,461263,461264,461265"]

Con información de: Rafael Piña 

 

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias