"José Alberto me violó" filtran audio de Ángela Aguirre

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Este jueves fue difundido un audio a través de las redes sociales donde se escucha la voz de la joven Angela Aguirre (16), diciendo que fue víctima de abuso sexual.

 ?José Alberto me dejó desnuda?? ?José Alberto me violó, marica? es lo que se oye en la grabación.

El material fue encontrado en el celular de la occisa. El periodista Germán Dam aseguró en su cuenta de Twitter que fue grabado del original, razón por la cual se escuchan voces al fondo.

Se presume que el mismo fue filtrado por un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para ?tumbar? la versión del sexo consensuado que maneja el Ministerio Público (MP) en torno al caso.

Los padres de la víctima confirmaron que se trata de la voz de su hija y que abogados tienen conocimiento de su existencia, añadiendo que fue entregado a la Fiscalía como prueba en el caso. Sin embargo, alegan que no ha sido tomado en cuenta.

La adolescente fue asesinada el  el sábado 23 de marzo, cuando en compañía de un grupo de personas zarpó en una lancha desde la marina del Club Italo de Puerto Ordaz hasta la isla La Terecaya, para celebrar el cumpleaños de José Alberto Cedeño, uno de los detenidos y amigo de Ángela, y quien precisamente es mencionado en el audio.

https://twitter.com/GEDV86/status/1116494530725990401

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias