Capriles pide a Bachelet entrar por el estado Zulia

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El excandidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, utilizó este jueves su cuenta de twitter para denunciar que varias zonas del país continúan presentando fallas en el suministro de electricidad.

El también exgobernador del estado Miranda pidió a la alta Comisonada de la ONU, Michelle Bachelet, visitar Venezuela y realice su entrada a través la entidad zuliana.

"En Zulia sigue la emergencia por el caos eléctrico! La situación es precaria ¡Inhumana! Colas por gasolina, escasez de comida, poca conectividad. Expresidenta Michelle Bachelet acepte venir a Venezuela, pero entre por el Zulia para que vea la gravedad de lo que están viviendo" expuso.

Capriles también reportó que varios sectores del Táchira como San Cristobal y Lobatera y Michelena lleva más de 52 horas sin luz.? En zonas como En Guasdualito, El Amparo, el Mantecal, Mérida, Anzoátegui, Aragua, Cojedes llevan 42 horas sin electricidad? concluyó.

[embed]https://twitter.com/hcapriles/status/1116355969104195585[/embed] Desde el pasado 7 de marzo, Venezuela ha presentado fallas en el Sistema Eléctrico Nacional, generando racionamientos diarios en todo el país. En días pasados, el opositor rechazó el llamado de varios líderes políticos que han pedido una injerencia militar, asegurando que "hay cosas que no se deben debatir en público".
Otras Noticias
Nacionales

Venezuela inicia marzo con 429 casos de coronavirus 

| comentarios