Reverol da inicio al Plan Tanque Azul

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este jueves, el Ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol dio inicio al Plan Tanque Azul en el país, con la finalidad de brindar alternativas al pueblo venezolano para almacenar agua tras la falla dentro del suministro a través de tuberías generado luego del primer apagón nacional el pasado 07 de marzo.

Sobre el hecho, se realizó la entrega de 300 tanques en el Complejo Militar de Fuerte Tiuna, ubicado en el Distrito Capital, para beneficiar alrededor de 128 comunidades de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Asimismo, el también vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, informó que se mantienen las reuniones con distribuidores de cisternas del área pública y privada para afianzar el envío de agua a las zonas priorizadas del país, además, acotó la creación de estrategias de restauración de pozos para fortalecer la adquisición del vital liquido.

Por su parte, el pasado 12 de marzo, el presidente Nicolás Maduro, este de plan especial, enfocado en garantizar el agua al país ante un escenario similar al gran apagón nacional que afectó gran parte del territorio nacional.

Sobre el hecho, Maduro detalló que disponen de 50 mil tanques, que serán vendidos dentro del territorio nacional a través del sistema Carnet de la Patria, para salvaguardar la existencia de agua en todas las viviendas en el país.

 
Otras Noticias
Nacionales

Maduro: Pagamos Covax con un dinero recuperado

| comentarios