Médico se suicidó

logo170

 Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Franklin Arráez, ginecobstetra murió ayer en la mañana, aparentemente, tras suicidarse dentro de su casa en la avenida Morán. Funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc hicieron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron hasta la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda.
Se pudo conocer que a las 8:00 de la mañana, familiares encontraron el cuerpo del médico. Una fuente policial comentó que las causas de la muerte del doctor, presuntamente, ocurrió por la crisis social y económica que está atravesando el país, aunque esta información no pudo ser confirmada, pues LA PRENSA trató de ubicar a los parientes para que dieran su versión, pero no se encontraban en la morgue. "Él fue un buen doctor, siempre era muy atento a todos sus pacientes. Qué lamentable por lo que están pasando sus familiares en estos momentos", comentó una vecina de la comunidad al enterarse del suceso. Los "petejotas" llegaron pasadas las 9:00 de la mañana para hacer las experticias dentro de la casa. Los familiares estaban allí, mientras que los curiosos de la zona trataban de ver qué estaba pasando. Franklin presentó asfixia mecánica, según información médica.

Sexto suicidio

En menos de dos semanas han muerto seis personas por asfixia mecánica en diferentes sectores de Barquisimeto y Cabudare. El 4 de abril falleció Marce González Hernández (51), en hecho ocurrido al norte de la ciudad.

Una semana antes falleció Gerónimo Pérez Gutiérrez (62), luego de suicidarse dentro de su casa en Las Casitas, al norte. Tres días antes ocurrió la muerte de María Bernáez (29), la joven aparentemente se ahorcó dentro de su vivienda en la carrera 33 entre calles 41 y 42, pero los familiares desconocen los motivos. Se conoció que la hipótesis en la mayoría de los casos ha sido por problemas personales, enfermedades, depresión y la crisis económica del país.
Otras Noticias