Guaidó: Hay mil puntos de la Operación Libertad en Venezuela

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Durante este miércoles se dio inicio al llamado a calle realizado por el presidente Juan Guaidó, como parte del plan de organización conformados por los Comités locales de la Operación Libertad.

"Hoy de 2 a 4 de la tarde, vamos a protestar en las calles junto con nuestros familiares, amigos y compañeros de trabajo", escribió Guaidó en la red social Twitter, asimismo, esta nueva jornada de protesta enmarcada en el cese de la usurpación y rechazo ante los problemas en servicios públicos aunó la reciente falla eléctrica acontecida la noche del pasado martes. Hecho catalogado como otro "ataque terrorista" por el Ministro para la Comunicación, Jorge Rodríguez.

Puntos como la parroquia Caricuao, Distrito Capital, dieron inicio a la movilización, además, contó la presencia del líder parlamentario; "Hay mil puntos a nivel nacional de la Operación Libertad", manifestó, mientras reiteraba al pueblo la necesidad de llamar a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), quienes deben estar del lado cívico y romper hilo con el gobierno nacional.

Sobre la resolución de la Organización de los Estados Americanos (OEA), para reconocer a Gustavo Tarre como representante oficial de Venezuela, acotó; "La OEA reconoció nuestra lucha, pero solo podremos cantar victoria, cuando en definitiva cese la usurpación en este país".

Además, durante su paso por Bello Monte, cuestionó la capacidad que posee el Gobierno nacional tras los problemas eléctricos; "Lo de la luz es mera corrupción, no saben ni siquiera cómo racionar la luz, esa es la verdad", dijo.

https://twitter.com/EfectoCocuyo/status/1116051170571603968  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias