Francia y Bélgica respaldan a Venezuela en la ONU

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Durante este miércoles se lleva a cabo una reunión del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), espacio donde no se dejo atrás el tema situacional de Venezuela para debatir entre los representantes internacionales.

Sobre el hecho, Marc Pecsteen de Buytswerve, representante de Bélgica, manifestó que su región respalda la protección de los Derechos Humanos en Venezuela, lo dicho tuvo referencia  a la constante represión a los medios de comunicación y las acciones para eliminar la inmunidad parlamentaria de los diputados, por ejemplo, la medida ejecutada contra el presidente Juan Guaidó.

Además, François Delattre, miembro designado por Francia, señaló que la ONU debe proponer acciones para tratar la crisis del país, con la finalidad de evitar su crecimiento. Además, refutó los constantes mensajes emitidos por el Gobierno nacional sobre una injerencia extranjera en Venezuela.

 "No hay confabulación extranjera. El Gobierno venezolano es el único responsable de esta situación dramática. El pueblo venezolano no ha visto el fin de sus penas, puede haber una crisis más profunda si no se hace nada", dijo Delattre.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1116008817014132736  

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias