Moncada calificó de "absurdo jurídico" reconocimiento de Tarre

logo170

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Samuel Moncada, embajador de Venezuela en las Naciones Unidas tildó de "absurdo jurídico" la decisión que tomó la Organización de Estados Americano (OEA) ayer de reconocer a Gustavo Tarre como representante de Venezuela.

Tarre fue reconocido en el organismo internacional después de someter  votación a los representantes de cada nación, y hoy entregó credenciales para la acreditación formal.

En otro sentido, el delegado denunció que Marco Rubio, senador estadounidense es el encargado de dirigir el golpe de Estado contra Venezuela, así como también que el Banco de Inglaterra le robó 1.200 millones de dólares en oro al pueblo venezolano.

Sobre el tema de salud, indicó que en el país actualmente sí hay vacunas para combatir enfermedades como la difteria y la malaria.

"Hay vacunas en estos momentos en Venezuela, y la situación ha mejorado desde hace casi un año, producto de la cooperación internacional", apuntó.

Posteriormente, durante su intervención ante la prensa internacional, reiteró que la resolución aceptada por la OEA "es ilegal", y, según su discurso, solo precisan a Tarre como "representante de la Asamblea Nacional", más no de la República Bolivariana de Venezuela.

"En Buenos Aires se aparecieron unos embajadores del títere con credenciales, y en las Naciones Unidas los rechazaron", expresó en contraste.

Información en desarrollo...

https://twitter.com/laprensalaraweb/status/1116022823292682240

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

qr-app

Otras Noticias