Gandola se volcó en la autopista Cimarrón Andresote

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Una gandola cargada de melaza volcó ayer en la madrugada en la autopista Cimarrón Andresote a la altura del Distribuidor Veragacha, cuando al parecer el conductor perdió el control tras una falla mecánica.

A las 5:30 de la madrugada los bomberos de Iribarren fueron notificados sobre el accidente y llegaron de inmediato para rescatar al conductor que había quedado atrapado, pero no presentó lesiones graves. Se pudo conocer que la gandola es de la empresa Malvicia y venía de Guanare, estado Portuguesa con destino a Carora, municipio Torres.

Tras el accidente vecinos corrieron hasta el sitio y al percatarse de que estaba cargada de melaza comenzaron a extraer el producto y lo echaban en tobos y otros envases plásticos.

"Parece mentira, pero aquí la gente apenas ve que un camión o gandola tiene un accidente, sale corriendo a ver qué es lo que le puede sacar", soltó un conductor.

Al sitio llegaron bomberos y Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes hicieron el levantamiento del accidente. Fuentes policiales contaron que tuvieron que pedir el apoyo de dos grúas para poder mover el vehículo de carga pesada.

Hace pocos meses una gandola cargada de leche volcó en la misma autopista y los vecinos salieron a agarrar los cartones de leche, aunque al sitio llegaron funcionarios de la GNB y PNB fue imposible detenerlos para que no se llevaran todo.

Otras Noticias
Sucesos

Accidente en Sarare deja 15 heridos

| comentarios