Funcionario de las FAES fue arrollado en pleno operativo

Euseglimar Gónzalez | LA PRENSA de Lara.- Un funcionario de las FAES que estaba en una alcabala en la entrada de San Jacinto resultó arrollado por un carro Chery plateado que se dio a la fuga.

Se pudo conocer que el uniformado le indicó al conductor que se detuviera, pero al parecer el tipo lo que hizo fue acelerar y se lo llevó por delante. Los demás funcionarios al notar lo que estaba ocurriendo se fueron tras el conductor, mientras que otros se quedaron auxiliando al policía.

El funcionario tuvo fractura de tibia y peroné izquierdo, además de politraumatismo en la región del tórax e intercostal izquierdo. Una ambulancia de Protección Civil lo trasladó hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda y ayer en la mañana se conoció que iba a ser intervenido quirúrgicamente.

Pese a que los funcionarios persiguieron al conductor responsable no pudieron alcanzarlo y están tras la pista de él.

"Esos conos pocos se ven en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca porque las calles están completamente a oscuras. Esto es para que la Gobernadora y el Alcalde vean cómo están las vías, es necesario que haya alumbrado en el sector", comentó una vecina de San Jacinto, quien no quiso identificarse.

Otras Noticias