Hombre muere arrollado por un ruta 3

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Carlos Eduardo Lucena Pérez (23) murió ayer en la mañana tras ser arrollado por un ruta 3 en la intercomunal Barquisimeto-Duaca, a la altura del sector Juan Sánchez. El joven fue trasladado a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, pero a los pocos minutos de ser ingresado murió.

A las 9:30 de la mañana Carlos Eduardo iba a bordo de su moto por la intercomunal en sentido hacia el centro de Barquisimeto. Detallaron los vecinos que el chamo estaba haciendo piruetas con las dos ruedas, pero en cuestión de minutos perdió el control, se cayó, y en ese momento iba pasando un Ruta 3 y no le dio la chance de frenar llevándoselo por delante.

Vecinos de la comunidad aseguraron que la buseta le pasó por encima de la cabeza. Luego de esto, las personas corrieron a auxiliarlo y lo llevaron de inmediato Emergencia del Hospital Central, pero Lucena Pérez murió luego de sufrir exposición de masa encefálica.

Los familiares del joven llegaron desesperados a la Emergencia buscando información sobre él y les dieron la mala noticia de que había muerto. Dos mujeres lloraban desconsoladamente y se abrazaban.

En el sitio del suceso quedó la moto del muchacho y la buseta que lo arrolló. Al sitio llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias y trasladar los vehículos hasta el estacionamiento.

Se pudo conocer que Carlos Eduardo vivía junto a su esposa en Macías Mujica. Los familiares no quisieron aportar mayores detalles sobre él, pues aseguraron sentirse muy tristes por la repentina muerte del joven.

Muere adolescente

Ayer en la madrugada un adolescente de 12 años murió luego de pasar varios días recluido en el Pediátrico Agustín Zubillaga, tras un accidente que tuvo junto a su familia en Acarigua, estado Portuguesa.

Se conoció que el adolescente iba junto a cuatro integrantes de su familia cuando tuvieron el accidente. Ese día murieron tres personas, mientras que a él y a otro adulto lo trasladaron hasta Barquisimeto por su estado crítico.

El adulto murió el fin de semana por traumatismo generalizado, mientras que ayer, luego de luchar por varios días, murió el jovencito.

Durante la mañana los padres del chamito estaban en la morgue a la espera de que les entregaran el cuerpo para luego trasladarlo hasta Acarigua y darle sepultura. Los familiares no quisieron dar detalles de cómo ocurrió el accidente donde murieron las 5 personas.

Otras Noticias