Maduro sostuvo reunión con la Cruz Roja

LA PRENSA de Lara | Agencias.- Este martes, el presidente, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Gobierno una delegación del Comité Internacional de la Cruz Roja, como parte de la agenda de diálogo emprendida por el Ejecutivo Nacional con distintos sectores y organismos en aras de revisar los aportes de esta organización en Venezuela.

A la reunión asistieron el presidente del Comité Internacional del Organismo, Peter Maurer; su directora general para las Américas, Sophie Orr y el asesor político, Rodolfo Cardona.

El pasado mes de febrero, integrantes de esta institución también sostuvieron un encuentro con la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, en el que se discutieron los mecanismos de cooperación, así como las estrategias para fortalecer el sistema en el país.

La Cruz Roja data en Venezuela desde hace más de 100 años y está presente en el territorio nacional, otorgando su ayuda a las personas más vulnerables a través del cumplimiento de los programas en hospitales y centros de salud, donde se agrupan voluntarios que permanentemente cumplen su labor inspirados en los principios fundamentales de la organización.

Fuerte informativa: Prensa Presidencial

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias