Bachelet prevé visita a Venezuela

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Este martes, Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michellet Bachelet, señaló que tiene previsto presentar durante el mes de junio un informe escrito sobre Venezuela, informó luego de revisar una visita en México.

?Nosotros realizamos un monitoreo, tanto en violaciones de derechos humanos y la crisis humanitaria? expresó, además este último tema, derivó además hechos como la diáspora venezolana y amplitud de refugiados debido a la situación país.

Por su parte, la Alta Comisionada detalló que, el pasado mes de septiembre de 2018, la Organización de las Naciones Unidas señaló a la oficina de DD.HH que debía presentar un informe oral en la sesión de marzo, hecho que ya se cumplió

Asimismo, Bachelet precisó además que la decisión de visitar Venezuela debe ser planificada con el Secretario General de la ONU, António Guterres, para ser autorizada.

?Lo primero que queremos asegurarnos es que una visita mía tenga un abierto espacio para conversar y relacionarse con todos los actores involucrados, para que sea una visita que tenga sentido?, precisó la exmandataria acerca de las condiciones que debe cumplir su viaje oficial.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1115733521732177923
Otras Noticias