Guaidó asegura sostener comunicación discreta con la FANB

LA PRENSA de Lara | AFP.- Este martes, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, reseñó que ha logrado sostener comunicación de manera discreta con funcionarios militares del país, destacando además que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) no escapa de la alta mayoría que desea un cambio de gobierno.

"Hemos tenido comunicaciones muy discretas, por supuesto con los militares, pero no es el momento para dar cierta precisiones porque lamentablemente aquí (Venezuela) se vive una dictadura. La persecución está a la orden del día", dijo Guaidó en una entrevista a la radio RPP.

Asimismo, el líder del Parlamento aseguró que "el 91 % de los venezolanos" quiere la salida del presidente Nicolás Maduro, hecho que no escapa a las Fuerzas Armadas.

"La familia militar y todos los que están vinculados a la crisis en Venezuela saben lo que se vive", precisó el dirigente.

Por su parte, Guaidó acotó que la cámara opositora seguirá trabajando continuamente por el bienestar del país de manera pacífica con la finalidad de recuperar la democracia.

Entre los hechos destacados por el, reconocido mandatario interino, se ubica la detención de su jefe de despacho, Roberto Marrero, quien fue implicado en delitos de terrorismo.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias