OEA reconoció a Gustavo Tarre

Jesús Pérez | La PRENSA de Lara.- Durante este martes, el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA), en sesión extraordinaria aprobó una resolución para aceptar a Gustavo Tarre como representante oficial de Venezuela, luego de ser designado por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, para la entidad internacional.

La decisión fue aprobada con 18 votos a favor, 9 en contra, 6 abstenciones y un ausente. Sobre el hecho, Asbina Ixchel Marin Sevilla, representante de Venezuela ante la OEA, había rechazado esta convocatoria  por considerar que infringe las normativas internas de la OEA.

Asimismo, Carlos Alberto Calles Castillo, representante de El Salvador, expresó que ante cualquier decisión que tome la OEA, su delegación quedará exenta ante ese hecho.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias